Una semana sin semáforos

Los aparatos fueron reparados ayer luego de hacer público el problema en redes sociales.
Enlace copiado
Reparados.  Luego de pasar varios días sin servir y ante las quejas de ciudadanos, los semáforos que no servían fueron reparados.

Reparados. Luego de pasar varios días sin servir y ante las quejas de ciudadanos, los semáforos que no servían fueron reparados.

Una semana sin semáforos

Una semana sin semáforos

Enlace copiado
Los semáforos ubicados en la avenida Independencia sur y la 25.ª calle en la esquina de la iglesia San Martín, en Santa Ana, pasaron más de una semana sin funcionar, lo que generó malestar e inconvenientes a los automovilistas que transitan por este sector.

La zona es la que tiene mayor carga vehicular en Santa Ana, tanto particulares como del transporte público de pasajeros, ya que se encuentra muy cercana de la entrada y salida de Santa Ana.

La falla en los semáforos ocasionó problemas de congestión vehicular, sobre todo en las horas pico, donde prevalece la ley del más fuerte y, aunque no se registraron accidentes graves, hubo incidentes menores entre conductores, según cuentan personas que permanecen en este sector.

En horas de la mañana o mediodía, cuando se incrementa el número de vehículos que transita por la zona, se requirió de la presencia de agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) para controlar el tráfico vehicular.

Incluso personas que se mantienen pidiendo dinero en este sector hicieron las veces de agentes de tránsito para controlar el tráfico de vehículos, a cambio de algunas monedas de los automovilistas.

Los conductores solicitaron a las autoridades encargadas de este rubro, en este caso el Viceministerio de Transporte (VMT), la intervención en la reparación de la falla de estas señales de tránsito.

“Esta es una de las zonas de mayor tráfico y la falta de semáforos afecta mucho, más que todo en las horas pico, se pone muy pesado el tráfico, ya llevaba más de una semana así”, dijo un automovilista.

Sin embargo, antes del mediodía el servicio de los cuatro semáforos, ubicados en esta intersección, ya había sido restablecido, según pudo constatar este medio.

Tags:

  • santa ana
  • semáforos

Lee también

Comentarios

Newsletter