Lo más visto

Una tarde para degustar un café prémium ¡gratis!

Una deliciosa taza de café siempre acompaña los mejores momentos de la vida, ¿por qué no disfrutarla si está cargada del mejor sabor, calidad y precio?
Enlace copiado
Una tarde para degustar un café prémium ¡gratis!

Una tarde para degustar un café prémium ¡gratis!

Enlace copiado
Miles son los que sucumben a diario ante una fragante y reanimante taza de café; los salvadoreños no son la excepción, y en los últimos años las cafeterías especializadas en café gourmet se han expandido y han ganado terreno en el país.
 
Pero qué pasaría si al ordenar cualquier platillo de comida o un delicioso postre se recibiera a cambio una taza de café de una amplia variedad y, eso no es todo, con refill incluido. Sin duda, los coffee lovers caerán más que rendidos.
 
Lo descrito anteriormente no es una fantasía, sino todo lo contrario, es una realidad palpable la cual puede degustarse en restaurante Denny's, a través de su promoción "Tardes de café y té ¡gratis!", en donde de lunes a viernes desde las 2:30 hasta las 6 de la tarde, los comensales podrán deleitarse con la reciente línea de cafés prémium Specialty Coffee, la cual está compuesta de cuatro diferentes variedades: Spresso, Macchiato, Latté y Cappuccino.


Spresso. Para paladares educados que disfrutan de la esencia misma del café.



Macchiato. El tradicional café "manchado" italiano también es parte del menú Specialty Coffee de Denny's.


Latté. Servido en dos tamaños, 10 oz y 14 oz. Todos los cafés que ofrece restaurante Denny's poseen altos estándares de calidad.


Cappuccino. Para los que aman un toque más dulce y ligero del café. Disponible en 9 oz y 12 oz.
 
Las cuatro variedades de café que componen Specialty Coffee cuentan con un precio introductorio desde $1.25, y pueden ordenarse a cualquier hora del día, los 365 días del año; asimismo, puede seleccionarse entre leche entera o descremada.
 
Todas estas deliciosas opciones de café pueden acompañarse de un delicioso postre, como un Chocolate Lava Cake, un Caramel Apple Crisp o un New York Style Cheesecake, así como cualquier otro postre del amplio menú que ofrece el restaurante de estilo diner americano.
 
También mantienen su línea de café clásico: Signature Diner Roasts que viene en dos diferentes mezclas: Mild Roast (café suave) y Dark Roast (café fuerte). También cuenta con la presentación Signature Decaf (descafeinado), cappuccino de sabores (vainilla, chocolate y chocolate blanco) y Frozen Cappuccino.
 

Los clásicos. Signature Diner Roasts es la línea de café tradicional con la que también cuenta Denny's.
 
Los clientes, además, cuentan con grandes beneficios para degustar de forma más amena el aromático, ya que Denny's ofrece wifi abierto para todos sus clientes y conexiones eléctricas en cada una de sus butacas, por lo que además de disfrutar de esta popular bebida entre amigos o familia, se puede ir a hacer la tarea de la universidad en grupo o convertir este espacio en una oficina de trabajo.
 
¡La mesa está servida!
 

Tags:

  • café
  • el salvador

Lee también

Comentarios