Una trabajadora sexual asesinada a golpes en cervecería en San Miguel

El hecho ocurrió en la madrugada y las autoridades fueron alertadas durante la mañana.
Enlace copiado
Una trabajadora sexual asesinada a golpes en cervecería en San Miguel

Una trabajadora sexual asesinada a golpes en cervecería en San Miguel

Enlace copiado
Aura Manzano, de 30 años, fue asesinada en horas de la madrugada adentro de un comercio de bebidas alcohólicas localizado en la 4ª Avenida Sur y 5ª Calle Oriente, en barrio El Calvario, en San Miguel.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima era una trabajadora sexual y fue asesinada a golpes. Las autoridades fueron alertadas del homicidio hasta hoy por la mañana.

Este hecho ocurre tres días después de que otra mujer fuera asesinada con una piedra al interior de una bodega de sal en Conchagua, La Unión. Esta víctima era una vendedora de pescado.

Este jueves también se reportó un homicidio en la localidad de Ciudad Delgado, de acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR). El fallecido no fue identificado.

Por la noche la Fiscalía General de la República reportó el levantamiento de dos cadáveres. El primero fue en el Hospital de Santiago de María, Usulután y la víctima fue un lesionado con arma de fuego en el barrio Concepción. El segundo fue un cadáver que se encontraba en estado de putrefacción en el cantón Cujucuyo de Texistepeque. Aún no se conoce la identidad de los  asesinados. 



Otro asesinato ocurrió en la colonia Veracruz, pasaje Rosita de Cuscatancingo. La víctima fue un hombre. No se tienen detalles al respecto. 
 

Tags:

  • San Miguel
  • homicidios
  • violencia El Salvador
  • mujer

Lee también

Comentarios

Newsletter