Loading...

Unidades de la Mujer reciben asesoría

El personal de estas oficinas municipales fueron capacitadas por el ISDEMU.
Enlace copiado
Jornada.  Reuniones son parte del plan por la igualdad que se ejecutará en los municipios.

Jornada. Reuniones son parte del plan por la igualdad que se ejecutará en los municipios.

Enlace copiado

El Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), en coordinación con la Colectiva Feminista para el Desarrollo, dieron una asesoría a diferentes unidades municipales de la mujer del departamento de Usulután como parte de la implementación de los planes de igualdad en los municipios.

"La intención de la asesoría es para fortalecer sus conocimientos y abonar al trabajo que se ha venido desarrollando durante años para erradicar la desigualdad en los municipios y a su vez promover la prevención de la violencia contra la mujer a través de documentos legales que sustentan a beneficio de las unidades de la mujer" indicó Ana Díaz, monitora regional de las oficinas departamentales de ISDEMU.

Según ISDEMU hasta el momento se ha logrado coordinar constantemente con las unidades municipales de la mujer, lo que ha propiciado que el trabajo sea coordinado, constante y que sientan respaldo de parte de la institución.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines