Lo más visto

Más de El Salvador

Universidad Francisco Gavidia amplía sus instalaciones

El proyecto incluye la construcción de siete salones de clases, una sala de reuniones y de espacios para la ubicación de laboratorios.

Enlace copiado
Oferta académica.  Actualmente la Universidad Francisco Gavidia ofrece 10 carreras en su sede de occidente.

Oferta académica. Actualmente la Universidad Francisco Gavidia ofrece 10 carreras en su sede de occidente.

Enlace copiado

Con el objetivo de brindar mejores condiciones para la educación y formar profesionales más competentes en el mercado laboral la Universidad Francisco Gavidia inauguró la ampliación de las instalaciones de su Centro Regional de Occidente, ubicado en la 9.ª calle oriente en Santa Ana.

Jorge Juárez, director de esa sede universitaria, explicó que la obra consistió en la construcción de siete nuevas aulas, que reforzarán a las 18 ya existentes, una sala de reuniones y tres espacios más que serán utilizados para laboratorios.

Detalló que actualmente la universidad brinda educación superior a más de 500 estudiantes.

"Se han mejorado las condiciones en las cuales nuestros estudiantes reciben sus clases y se han ampliado las instalaciones para atender a más jóvenes", comentó Juárez.

Al respecto, Mario Antonio Ruiz, rector de la universidad, manifestó que los trabajos realizados en la sede de Santa Ana fueron realizados en ocho meses con una inversión de aproximadamente $500,000.

Explicó que esta es la primera etapa y que la segunda fase consistirá en la adquisición de equipo como parte de tres nuevas carreras técnicas que se implantarán el próximo año.

Tags:

  • Universidad
  • FranciscoGavida
  • amplía
  • sede
  • SantaAna

Lee también

Comentarios