Lo más visto

Más de El Salvador

Universidad Pedagógica lanza aplicación para android MI UPED

Los estudiantes pueden encontrar toda la información académica que necesiten.
Enlace copiado
Se puede encontrar  acontecer universitario, eventos culturales y proyectos para la realización del servicio social.

Se puede encontrar acontecer universitario, eventos culturales y proyectos para la realización del servicio social.

Enlace copiado

La Universidad Pedagógica lanzó la aplicación MI UPED con el objetivo de agilizar los procesos académicos, iniciativa que de paso pone a la vanguardia de la innovación a esta casa de estudios superiores.

Está diseñada para dispositivos móviles android, y se puede descargar de forma gratuita a través de la "Playstore", confirmó la institución.

En la aplicación se puede conocer la oferta académica que la Universidad pedagógica ofrece y el detalle completo de cada una de las carreras, igualmente obtienen información de otros eventos como conferencias y seminarios que se realizan.

Las maestrías, los planes de beca, los documentos necesarios para el ingreso son también datos que se pueden consultar directamente en MI UPED.

"En dicha aplicación, existe un área diseñada exclusivamente para el estudiante, quien podrá acceder de forma fácil ingresando su usuario y contraseña para ver información institucional relacionada con registro académico, como el historial de asignaturas cursadas, calificaciones y calendario de actividades en cada ciclo", dice un comunicado de la institución de educación superior.

Tags:

  • Universidad Pedagógica
  • MI UPED

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines