Lo más visto

Más de El Salvador

Universidad Pedagógica potencia a trabajadores de Suchitoto

Dan capacitaciones de cómo manejar las ventas y mejorar administración.
Enlace copiado
Enlace copiado

Los agricultores y comerciantes de Suchitoto tienen la oportunidad de administrar y vender mejor sus productos, tras un proceso de capacitación que les ofrece la Universidad Pedagógica de El Salvador (UPES).

El proyecto denominado Agromercado se enfoca en diferentes temas sobre la venta que realizan los pobladores, así como también en tener un control ordenado de las actividades que realizan.

Como manera de desarrollar la economía, los pobladores visitan cada 15 días la sede de la universidad para abastecer a estudiantes, trabajadores y docentes de los productos que cultivan o elaboran.

“Los productos de la tierra derivados de la horticultura, ganadería, artesanía y corte y confección; ofreciendo productos frescos, originales y de respeto al medio natural”, son algunos de los que trasladan hasta San Salvador, según explican voceros de la universidad, para expandir las ventas y por consecuencia una mejor ganancia de este grupo de pobladores de Suchitoto.

La UPES también se ha preocupado para que el producto que se pone a la venta tenga una excelente calidad, de esta forma se mantiene una clientela fija e interesada en la compra.

“Los pequeños productores presentan una oferta de calidad, a precios competitivos y con garantías de seguridad alimentaria directamente a los consumidores”, reiteran las autoridades.

Lee también

Comentarios