Lo más visto

Universidades y FAO firman cartas para cooperación

La seguridad alimentaria es uno de los temas en la agenda de trabajo entre las partes.
Enlace copiado
Interés mutuo.  Ambas partes se proponen fomentar el intercambio recí-proco de información sobre temas de investigación, cursos de postgrados, libros, publicaciones y otros materiales de apoyo para investigaciones.

Interés mutuo. Ambas partes se proponen fomentar el intercambio recí-proco de información sobre temas de investigación, cursos de postgrados, libros, publicaciones y otros materiales de apoyo para investigaciones.

Universidades y FAO firman cartas para cooperación

Universidades y FAO firman cartas para cooperación

Enlace copiado
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmó una carta de entendimiento con autoridades de dos universidades de San Miguel, a fin de establecer bases sólidas para una cooperación recíproca que permita la promoción y realización de actividades de mutuo interés, como intercambios académicos y proyectos de investigación.

La firma del acuerdo contó con la participación del representante de la FAO en El Salvador, Alan González; el decano de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente de la Universidad de El Salvador (FMO-UES), Orlando Machuca; y el rector de la Universidad de Oriente, Pedro Arieta.

Como invitados especiales y testigos de honor de la firma de las cartas estuvieron el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez; y el embajador de México en El Salvador, Francisco Javier Olavarría, en representación de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXID), que es una de las instituciones cooperantes del programa Mesoamérica sin Hambre que desarrolla la FAO en 21 municipios de la zona oriental del país.

Según González, las cartas de entendimiento reflejan la visión de las instituciones de educación superior que se han coordinado para contribuir con el desarrollo territorial de la región y de las comunidades con un trabajo cercano para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Tags:

Lee también

Comentarios