Lo más visto

Más de El Salvador

Unos 20 pandilleros simularon operativo policial para asesinar a hermano de agente PNC

Otro asesinato fue cometido este sábado en Nahuizalco. Un hombre fue contratado para un viaje pero lo guiaron para asesinarlo y quemaron su vehículo.

Enlace copiado
Foto de referencia/LA PRENSA/Archivo

Foto de referencia/LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Una veintena de hombres simularon ser agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban un operativo y asesinaron en la noche del viernes al hermano de un agente en San Antonio del Monte.

La víctima fue idenficada como Luis Alberto Arias Martínez, de 55 años. Vivía en el caserío La Lechera del cantón El Castaño, en el municipio de San Antonio del Monte del departamento de Sonsonate.

Según información policial, unos los atacantes llegaron pasadas las 11:00 de la noche a la casa de Arias, le tocaron la puerta y le dijeron que eran policías.

El hombre salió creyendo que se trataba de un procedimiento policial y los desconocidos le dispararon con arma de fuego al agricultor. Según la información, los delincuentes portaban armas calibre nueve milímetros y escopetas.

Varias unidades de la PNC llegaron en la madrugada de este sábado a la zona en busca de los delincuentes.

La PNC sospecha que los criminales son pandilleros que delinquen en San Antonio del Monte y Santo Domingo de Guzmán. Las unidades realizaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero de los pandilleros.

Matan a un hombre en Nahuizalco y prenden fuego a su vehículo

Elías Hernández Campos, de 36 años, fue asesinado este sábado en una polvorienta calle del caserío Los Lucas ubicado en el cantón La Guacamaya del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Las autoridades informaron que Hernández fue contratado en el centro de Sonsonate para realizar un viaje y fue llevado hasta el lugar donde lo esperaban para asesinarlo.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Hernández fue obligado a bajar del camión y lo ejecutaron con arma blanca y de fuego a unos cinco metros. Además, los delincuentes prendieron fuego al vehículo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines