Loading...

Urgen ayuda para tratamiento médico

Enlace copiado
Urgen ayuda para tratamiento médico

Urgen ayuda para tratamiento médico

Enlace copiado

La familia de doña Vilma Agustina Vásquez, de 58 años, quien padece de cáncer de páncreas, solicita la ayuda de personas particulares o instituciones de gobierno y privadas para continuar con su tratamiento médico

Ella necesita someterse a quimioterapias y a una cirugía. Actualmente, su salud se ha deteriorado mucho y permanece postrada en una cama.

"Desde agosto de 2021 comenzó con dolores y solo le daban medicinas para el colon. En noviembre le hicieron una operación por un tumor canceroso en el estómago. La cirugía costó cerca de $4,000. Nos dijeron que estaba bien, pero desde marzo recayó y volvieron a operarla", comentó Lissette Vásquez, hija de doña Vilma.

"Nadie quiere ver a su mamá enferma. El Día de las Madres ella no soportaba el dolor y para nosotros es bien triste verla así. Le cuesta hablar, ya no se vale por sí sola, por el momento tiene dos drenos y solo come líquidos. Tenemos que comprarle diariamente su medicina que cuesta $25 y a veces no tenemos", afirmó Lissette. La familia, que vive en Santa Ana, además necesita $3,000 para la próximo cirugía de doña Vilma. Si desea ayudar puede contactar a Lissette al 7323-3850 o depositar en la cuenta número 350-401-00-001485-7 del Banco Cuscatlán a nombre de Zulma Lissette Vásquez Silva.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • ayuda
  • tratamiento
  • médico

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines