Urgen combatir la impunidad y la corrupción estatal

Carlos Calleja se reunió con militantes y candidatos de ARENA en Ahuachapán.

Enlace copiado
Urgen combatir la impunidad y la corrupción estatal

Urgen combatir la impunidad y la corrupción estatal

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial con el partido ARENA Carlos Calleja se reunió ayer con cientos de militantes tricolor del departamento de Ahuachapán. El político aprovechó su discurso para pedir que se combata la corrupción y la impunidad en el país. “Históricamente se ha acostumbrado que quienes llegan al Gobierno han llegado a servirse, no a servir a le gente, lo cual es un grave problema en nuestra sociedad. Debemos combatir la corrupción y la impunidad, pues el rol del Estado debe ser servir a los salvadoreños”, expresó Calleja.

Para ello, el precandidato tricolor dijo a los militantes y candidatos de Ahuachapán: “Debemos estar unidos para construir una nueva era en El Salvador”.

De acuerdo con Calleja, el combate a la corrupción y la impunidad debe ser uno de los principales roles desde el Estado y de las municipalidades.

Esto, dijo Calleja, “garantizará una mejor gestión y mayores recursos, los cuales deben administrarse de manera más eficiente para poder brindar a los salvadoreños salud y educación de calidad”.

Por otra parte, el precandidato presidencial de ARENA habló de algunos aspectos que deben marcar al partido de cara a las próximas elecciones.

“La renovación de ARENA se basa en volver a dos principios: democracia y libertad. Es por eso que no podemos perder la esperanza, y al verlos a todos ustedes puedo decirles que la esperanza está acá, entre todos nosotros, porque unidos todos los salvadoreños somos grandes, y este triunfo no lo para nadie”, expresó Calleja.

En la visita, Calleja también planteó a los asistentes su proyecto Nueva Visión de País. Al evento asistieron cerca de 2,000 simpatizantes del partido ARENA.

También participaron los alcaldes de Atiquizaya, Turín, Tacuba, Apaneca y Jujutla, así como quienes aspiran llegar a las comunas de El Refugio, Guaymango, San Pedro Puxtla y San Francisco Menéndez.

Lee también

Comentarios

Newsletter