Loading...

Usan a niños para cometer robos

Al menos cinco robos se han reportado en negocios de Santa Ana.

Enlace copiado
Denuncias. La PNC confirmó la participación de menores en los ilícitos.

Denuncias. La PNC confirmó la participación de menores en los ilícitos.

Enlace copiado

Comerciantes ubicados sobre la avenida Independencia Sur, en las proximidades de un centro comercial de la ciudad de Santa Ana, denunciaron que han ocurrido varios robos en los negocios de la zona.

Afirmaron que en algunos casos han logrado identificar que los delincuentes utilizan a menores de edad para que estos ingresen a los negocios y saquen los productos. Los cerraduras de los locales han sido forzadas con herramientas industriales para abrirlos.

"Están utilizando a niños de unos 10 años para que ingresen por los agujeros que hacen y se metan a sacar los productos. Ya se sabe quienes son, hasta hay un audio de uno de los menores que confirma la forma en que entran a los puesto, es feo que utilicen a unos niños para cometer estas cosas. Los responsables deben pagar por sus actos", dijo un comerciante.

En la última semana se han reportado robos en cinco negocios de la zona. Aseguran que ya interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

"Me robaron unos $300 en productos. Es lamentable porque solamente uno sabe como les cuesta tener su mercadería", expresó otra comerciante.

La PNC confirmó que han recibido denuncias de los robos, y confirmaron que en los ilícitos podrían estar involucrados menores de edad debido a las evidencias encontradas en los negocios. No obstante, aseguraron que los casos se encuentran en proceso de investigación.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • usan
  • menores
  • robos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines