Lo más visto

Usuaria denuncia cobro de ANDA por $1,455

El servicio le fue suspendido desde el 2015, pero los recibos le siguen llegando y la deuda aumentando
Enlace copiado
Usuaria denuncia cobro de ANDA por $1,455

Usuaria denuncia cobro de ANDA por $1,455

Enlace copiado
Zelma Carina Barahona, habitante de la ciudad de San Vicente denunció hoy que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) le está cobrando $1,455.62 por servicio de agua domiciliar, un monto que asegura no puede cancelar porque no cuenta con esa cantidad de dinero y además no ha consumido el agua que le están cobrando.

Lea también: A ESTE ACUERDO LLEGARON ANDA Y FAMILIA A LA QUE LE EXIGÍAN $2,484 POR SERVICIO DE AGUA

Doña Zelma vive sola y en su vivienda solo posee una pequeña pila por lo que a su juicio el cobro que le están haciendo es injusto. Afirmó que las facturas con saldos altos empezaron a llegarle en el 2015 . Al inicio de  $400, luego de  $1,200, por lo que ya no pudo cancelar el servicio y este le fue suspendio a medio año, pero los recibos continúan llegando.

"Cuando comencé a recibir facuras elevadas fui a ANDA, pero solo decían que tenía que pagar. Pedí una inspección para que lo que me cobraban tuviera fundamento y dijeron que no podían entrar a las casas, luego me ofrecieron plan de pagos de $400 mensuales, pero yo no pude, y desde 2015 tengo suspenido el servicio aunque las facturas me las siguen enviando ", expresó.

Lea también: ANDA EXIGE PAGO DE $2,146 A FAMILIA PARA RESTABLECER SERVICIO DE AGUA

La vicentina pidió a las autoridades de ANDA que retomen su caso y le brinden una solución, ya que necesita el suministro de agua en su casa, y actualmente compra el líquido a pipas particulares.

"El caso de Don Tito (Tito de Jesús Martínez, vicentino que denunció el cobro por más de $2,400 hace dos meses) me animó a hacer público mi problema", comentó doña Zelma.

Lea también: JOVEN DE APOPA PAGÓ MULTA DE ANDA POR $408 EN CENTAVOS

 

Tags:

  • Cobro
  • ANDA
  • SanVicente

Lee también

Comentarios