Lo más visto

Más de El Salvador

Usuario que recibió factura de $2,484.94 concilia con ANDA

Tendrá que instalar nuevo medidor. Le harán un ajuste de pago.
Enlace copiado
Enlace copiado
El vicentino Tito de Jesús Martínez llegó a un acuerdo ayer con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), tras una audiencia conciliatoria entre las partes, luego de que en su factura por el servicio domiciliar de agua potable le exigían el pago de $2,484.94.

En la audiencia participó como mediadora la Defensoría del Consumidor (DC), acordando que Martínez instalará un nuevo medidor y que conforme a la tarifa de consumo en los próximos tres meses, le será cobrado lo atrasado.

“Con la instalación del medidor debidamente calibrado, los ajustes dependerán del uso que haga el usuario por tres meses, con base en ese consumo pagará noviembre y diciembre que debe, una propuesta de ANDA que él aceptó”, dijo la delegada de la DC.

En el acuerdo firmado, también quedó establecido que don Tito deberá revisar nuevamente las tuberías de su casa, para verificar que no existan fugas de agua.

“Me voy satisfecho con lo que me han propuesto y lo que yo les he dicho, porque no han sido fáciles los momentos mortales que he vivido al recibir este tipo de facturas”, comentó Martínez.

Tags:

  • San Vicente
  • ANDA
  • factura
  • conciliación
  • DC

Lee también

Comentarios