Usurpan identidad de canciller Hugo Martínez enviando correos con su nombre

El Gobierno señaló que "ante esta suplantación de identidad, se están llevando a cabo los correspondientes procesos parar recabar la información y solicitar la respectiva investigación del caso con las autoridades competentes".
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Usurpan identidad  de canciller Hugo Martínez enviando correos con su nombre

Usurpan identidad de canciller Hugo Martínez enviando correos con su nombre

Enlace copiado
El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador alertó ayer de una cuenta de correo electrónico fraudulenta desde la cual se han enviado mensajes a nombre del canciller, Hugo Martínez.

La fuente indicó que el correo electrónico [email protected] "no ha sido elaborado ni enviado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador o su titular", por lo que los mensajes emitidos desde esta cuenta electrónica son "falsos, ya que se ha usurpado el nombre del canciller para crear confusión".

Señaló que "ante esta suplantación de identidad, se están llevando a cabo los correspondientes procesos parar recabar la información y solicitar la respectiva investigación del caso con las autoridades competentes".

Asimismo, la Cancillería pidió a la población "no dar validez a cualquier comunicación proveniente de dicha cuenta de correo u otra que no sea de carácter institucional" y recordó que "cualquier gestión de parte del Gobierno, la Cancillería o del ministro Martínez se lleva a cabo a través de los canales de comunicación oficiales".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter