Lo más visto

Más de El Salvador

VAMOS declina hacer alianzas con otros partidos políticos

La mayoría de partidos han buscado a VAMOS para alianzas, según Alvarado.
Enlace copiado
Sin afinidad. VAMOS no pudo establecer un punto de afinidad con los partidos que le propusieron alianzas, según su candidato, Josué Alvarado.

Sin afinidad. VAMOS no pudo establecer un punto de afinidad con los partidos que le propusieron alianzas, según su candidato, Josué Alvarado.

Enlace copiado

El candidato a la presidencia de VAMOS, Josué Alvarado, dijo que la mayoría de partidos políticos han buscado su institución para entablar alianzas de cara a los comicios presidenciales a celebrarse el próximo año, pero han rechazado las propuestas debido a que prefieren competir en solitario.

“La mayoría de partidos nos han buscado para hacer alianzas, pero somos un partido que vamos a correr solos en las presidenciales”, expresó Alvarado, en el programa televisivo “Sin su permiso”, de Canal 33.

El también secretario general de VAMOS declaró que está cansado de los partidos políticos tradicionales y que con su partido pretende hacer una política diferente.

Asimismo, aclaró que VAMOS es un partido de centro, que busca hacer un quiebre en la historia política de El Salvador.

“Estamos aburridos de la política tradicional #VAMOS quiere hacer política diferente. Quiero aclarar que VAMOS es un partido centro, que busca marcar un antes y un después en la historia de nuestro país, por lo que no haremos alianzas con ningún partido político”, acotó el candidato a presidente.

Igualmente, Alvarado valoró las dificultades que enfrenta el sistema político del país y dijo que su experiencia le ha ayudado a tener precaución a la hora de elegir a las personas con las que trabajará.

“El sistema político es difícil, y verlo en otro partido me permitió conocer el sistema actual, un partido fresco permite tener más cuidado con quienes se trabaja”, dijo.

Del mismo modo, explicó que la procedencia de los fondos con los que financia su campaña y al partido son de capital propio. “Los fondos para la campaña salen de mis ahorros, con capital propio en su mayor parte, somos un partido que trabaja con transparencia y queremos que el pueblo lo sepa”, afirmó.

También, habló de la importancia de que los proyectos económicos vayan acorde con las condiciones que la economía del país ofrece y respeten las leyes.

“Debemos proponer proyectos que vayan acorde a la economía del país dentro del marco de la ley, no se puede proponer una ciudad de oro si no tenemos los recursos”, manifestó Alvarado.

Lee también

Comentarios