VAMOS dice que no es un partido para “líderes mesiánicos”

Nuevo partido es dirigido por un excandidato a diputado del PDC en 2015.
Enlace copiado
VAMOS dice que no es un partido para “líderes mesiánicos”

VAMOS dice que no es un partido para “líderes mesiánicos”

Enlace copiado

Los fundadores del partido VAMOS, junto con centenares de ciudadanos, hicieron ayer el lanzamiento oficial de dicho instituto político y de entrada aseguran que “no creen en líderes mesiánicos”.

El nuevo partido tiene un cúpula en el que hay 17 secretarías nacionales y su máximo líder es Josué Alvarado, un empresario que en 2015 buscó una diputación con el PDC.

La mayor fuerza financiera de VAMOS está en los salvadoreños que viven en Estados Unidos. “No creemos en líderes mesiánicos. No somos el partido de nadie, pero sí somos el vehículo de los salvadoreños interesados en trabajar por el país”, expresó durante su discurso Alvarado.

De acuerdo con otros representantes del partido, dicho instituto político es “el resultado del trabajo que por más de un año y medio un grupo de ciudadanos cansados de la clase política actual ha venido construyendo para crear una alternativa electoral a la de los partidos políticos tradicionales”.

Alvarado dijo que evaluarán si participan en las elecciones presidenciales de 2019. En las que sí dan por hecho que competirán son en las municipales y legislativas de 2021.

Lee también

Comentarios

Newsletter