Lo más visto

Más de El Salvador

VAMOS propone construir parqueos en las entradas de San Salvador

El partido asegura que es una medida para reducir el tráfico en el AMSS.
Enlace copiado

"Cero Trabazón". Es el plan que propone la fórmula presidencial de VAMOS en caso de llegar a ganar las elecciones presidenciales de 2019.

Enlace copiado

De llegar al Ejecutivo, el partido VAMOS propone el plan "Cero Trabazón", el cual contemplaría la construcción del anillo periférico en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y que posteriormente se haría en San Miguel y Santa Ana.

Según explicó la fórmula presidencial de VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, la inversión se complementaría con la construcción de estaciones de parqueo en las principales entradas al área metropolitana, donde los conductores podrán dejar sus vehículos y tendrán a su disposición pases mensuales o semanales para hacer uso del parqueo y del transporte público.

En estas estaciones también se podrán instalar las nuevas terminales de buses y locales comerciales, con lo que se pretende reducir los desplazamientos hacia y al interior de San Salvador.

Rivera Ocampo detalló que este nuevo transporte público que se propone es un "sistema multimodal" que comprende otros medios de transporte que gradualmente se irán incorporando.

Lee también

Comentarios