Lo más visto

Más de El Salvador

VAMOS trabaja ejes de seguridad, educación, economía y salud

En esos aspectos se concentran sus propuestas de campaña, aún las están elaborando.
Enlace copiado
Propuestas.  El plan de gobierno de VAMOS girará en torno de propuestas para resolver problemas de educación, salud, economía y seguridad.

Propuestas. El plan de gobierno de VAMOS girará en torno de propuestas para resolver problemas de educación, salud, economía y seguridad.

Enlace copiado

El candidato a vicepresidente de la república por el partido VAMOS, Roberto Rivera Ocampo, declaró que el plan de gobierno de la fórmula presidencial está girando en cuatro ejes: seguridad, economía, salud y educación.

Sobre esos temas trabajan las propuestas que presentarán a la población de forma más detallada cuando comience la campaña electoral.

"Nuestras propuestas están siendo elaboradas en cuatro ejes principales: seguridad, economía, educación y salud. Estos temas son donde se necesita trabajar de manera urgente", dijo Rivera en la entrevista de Agape TV.

En ese mismo espacio, el candidato a vicepresidente habló sobre los efectos que ha causado la corrupción en el país y por la cual dos expresidentes de la república, Elías Antonio Saca y Mauricio Funes, han sido formalmente acusados de liderar redes que desviaron fondos públicos cuando ellos estuvieron al frente del Ejecutivo.

En ese sentido, Ocampo dijo: "La corrupción tiene a este país en esta situación; cuando ves la cantidad de fondos públicos que han sido desviados y robados, te das cuenta de que pudiste haber tenido escuelas de primer nivel o salud de primer nivel".

De igual forma, el candidato comentó sobre lo que para él representa una necesidad y es que la población esté pendiente de quiénes son sus representantes en la Asamblea Legislativa. "No es tanto la cantidad de diputados, sino la calidad que debe tener. La gente no se siente representada", aseguró en la entrevista.

Cabe mencionar que Ocampo comenzó el año pasado un proceso para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le autorizara competir como candidato no partidario para la Asamblea, pero no concluyó la causa.

Tags:

  • VAMOS
  • campaña política

Lee también

Comentarios