Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica ¿TE LO PERDISTE?

VIDEO: Así reaccionó Carlos Calleja ante el comentario de Donald Trump sobre El Salvador

El presidente estadounidense cuestionó en una reunión con legisladores que por qué tienen a "toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda" viviendo en Estados Unidos.
Enlace copiado
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Enlace copiado

El aspirante a candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, reaccionó ante el cuestionamiento que hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una reunión en la Casa Blanca con legisladores: "Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?", dijo.

La pregunta, en referencia a los países a los que les fue cancelado el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés), entre los cuales se encuentra El Salvador.

La primera reacción de Calleja fue publicar un tuit en el que afirma que "debemos sentirnos orgullosos de ser salvadoreños". Esto dice la publicación completa:

 

Posteriormente, fue compartido un video con las mismas declaraciones puntuales del empresario. Te lo compartimos a continuación:

 

El TPS fue cancelado para El Salvador el pasado lunes y los salvadoreños que residen en EUA cuentan con 18 meses para abandonar el país o legalizarse.
 

Tags:

Lee también

Comentarios