Lo más visto

Más de El Salvador

VIDEO: El momento en que una joven se cae de un juego mecánico en Usulután (fuertes imágenes)

Las autoridades aún no han detallado cuál es el estado de salud de la joven ni las circunstancias en que se produjo el accidente. 

Enlace copiado
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Enlace copiado

Una joven aún no identificada sufrió la noche de martes una fuerte caída mientras se encontraba subida en el juego mecánico, conocido como "Sunami", que se encuentra instalado en el campo de la feria de la ciudad de Usulután. 

El momento quedó grabado en un video que ha circulado en las últimas horas en redes sociales. En la grabación se aprecia que el juego mecánico se encuentra funcionando bien aparentemente, cuando la joven, luego de unos minutos de haberse subido, se cae de manera inesperada. 

La grabación muestra que, tras el accidente, un grupo de personas que se encontraban en los contornos de juego mecánico se acercan a lugar donde cayó la joven para ayudarla. 

La versión de quienes manejan el juego mecánico es que a la joven se le advirtió que, por su complexión delgada, podía poner peligro su seguridad, ya que el arnés que la aseguraba a los asientos del juego no lograba mantenerla afianzada por completo. Aun así, la joven decidió no hacer caso a la sugerencia y se subió. 

Esa versión también fue corroborada por una personas que se subió al mismo tiempo que la joven, a quien le calculó entre 15 y 16 años. Este testigo aseguró que, antes de subirse a la rueda, fue advertida del peligro que podía correr, pero aún así decidió quedarse en el juego mecánico. 

Atención: las imágenes puede ser impactantes para personas sensibles

Hasta el momento, las autoridades no han detallado el estado de salud de la joven ni en qué circunstancias se produjo el hecho. El campo de la feria se encuentra instalado en la ciudad de Usulután en el marco de las fiestas patronales que se celebran en esa ciudad en honor a la Virgen Santa Catarina de Alejandría. 
 

Tags:

  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines