VIDEO: "No se trata del muro que debe construirse, sino de la intolerancia que debe derribarse", dice Johnny Wright

Johnny Wright publicó un video en el que habla del muro fronterizo de Trump y otros temas relacionados con inmigración.
Enlace copiado

El diputado Johnny Wright llamó a los salvadoreños en el exterior a a los líderes estadounidenses a la tolerancia y la unidad debido a las acciones del gobierno Trump en materia migratoria. - 00:02:08 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El diputado Johny Wright Sol, quien recientemente fue designado por el partido ARENA para viajar a Estados Unidos junto a una comisión gubernamental en busca de alternativas por el Estatus de Protección Temporal (TPS), publicó un video en sus redes sociales dirigido a los salvadoreños en la nación norteamericana.

El video salió a la luz pública la misma noche en que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio su discurso de Estado de la Unión y relacionó a los inmigrantes con los miembros de pandilla, sobre todo la MS13.

Trump reiteró su idea del muro fronterizo con México, que es uno de los cuatro pilares del plan migratorio que busca que el Congreso estadounidense apruebe. Wright considera que "no se trata del muro que debe construirse, sino del muro de intolerancia que debe derribarse".

Escuche sus declaraciones en el video.

Lee también

Comentarios

Newsletter