Lo más visto

Más de El Salvador

VMT anuncia cierre de calles en San Salvador por elecciones

El cierre será a partir del sábado 27 de febrero, en horas de la mañana.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

El Viceministerio de Transporte dio a conocer este día, viernes 26 de febrero, las calles y avenidas que estarán cerradas debido a los comicios del domingo en el que se elegirán a alcaldes, diputados de la Asamblea Legislativa y a los representantes del Parlacen Centroamericano.

Estas vías de acceso estarán cerradas a partir de mañana sábado 27 de febrero desde las 7:00 de la mañana, hasta el 1 de marzo hasta las 12 del medio día.

El paso estará cerrado en las siguientes arterias: Bulevar del Hipódromo, entre Av. Revolución y Av. Las Magnolias; Av. Irazú, en la Col. Costa Rica; Calle Los Cojos, en Res. Las Gardenias; Reparto Santa Marta, calle San Felipe; Calle frente a ex EDUCAME, Residencial La Cima 3; Bulevar El Jabalí, frente al plantel de Telecom, Sierra Morena; Av. San Antonio, Cuscatancingo y la Av. Padre Mario Zanconato, San Marcos.

De igual forma recomendaron rutas alternas según sea necesario: Alameda Manuel Enrique Araujo, Calle La Mascota, Av. El Almendro y Av. Las Azaleas, Av. Turrialba, Calle Limón, 75 Av. Norte, Av. Masferrer Norte, Alameda Juan Pablo II, Calles Santa Marta, Av. Principal de la Cima 3, Av. Cerro Verde, Calle San Jacinto, Av. El Jabalí, Calle El Progreso, Av. Las Victorias, Av. Los Insurgentes y Calle El Porvenir, Calle antigua a Zacatecoluca, Calle 15 de septiembre y calle 25 de abril.

Rutas cerradas por elecciones el próximo domingo 28 de febrero.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines