Lo más visto

Más de El Salvador

VMT confirma cambios temporales en rutas por hundimiento en Tutunichapa

Por la mañana los buseros improvisaron vías alternas pues el viceministerio no se había pronunciado sobre la problemática originada por la cárcava.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que se ha modificado temporalmente el recorrido de las rutas de Autobuses: 52, 7C, 7D, 4, 101 D y B; y de Microbuses, las rutas 52, 4T y 7.

En este sentido, para las rutas de Autobuses (52, 7C y 7D) y Microbuses (52 y 7) el recorrido de oriente a poniente quedaría de la siguiente forma: Bulevar Tutunichapa, luego giro izquierdo sobre la 25a Avenida Norte, tomar la calle Gabriela Mistral y realizar giro izquierdo para incorporarse a la 33a Avenida Norte y luego continuar con su recorrido normal.

Para el caso de la ruta 4 autobús y 4T microbús, el recorrido de oriente a poniente es de la siguiente manera: Bulevar Tutunichapa, giro izquierdo en la 25a Avenida Norte e incorporarse a la 6a-10a calle poniente para seguir con su recorrido normal.

La ruta 101D y 52 autobús, el recorrido de poniente a oriente queda definido así: calle Los Andes, 33a avenida norte, calle Gabriela Mistral, giro derecho a 25a Avenida Norte y Bulevar Tutunichapa.

Por la mañana el cierre del tramo del bulevar Tutunichapa por un hundimiento, desde la intersección con la 25a Avenida Norte hasta el redondel México, generó congestionamiento en dicha avenida y en la Calle Gabriela Mistral, que es la vía paralela que tanto automovilistas y unidades de transporte colectivo están utilizando como ruta alterna.

LA PRENSA GRÁFICA pudo constatar que algunas unidades de las rutas 52, 101-D, 45 AB, 7D, 4T y 38C que transitaron en la zona por la mañana, tomaron, por decisión propia, la 25a avenida en dirección norte y cruzaron a la izquierda para incorporarse a la calle Gabriela Mistral y o bien siguen hasta el redondel de la fuente luminosa, toman la 21a calle poniente, 29a avenida norte hasta la Calle Gabriela Mistral y seguir en dirección a la 33a avenida norte, donde está el redondel México.

Otras unidades fueron desviadas por la PNC de Tránsito siempre sobre la 25a avenida en dirección sur.

Tags:

  • vmt
  • hundimiento
  • tutunichapa
  • buses

Lee también

Comentarios