Loading...

VMT inspecciona peso de los camiones de carga y a la vez realiza exámenes antidoping a motoristas

Por el momento, el operativo se realiza en el occidente del país. Al menos dos camiones fueron sancionados hoy por sobrecarga y por circular con carga sin los permisos correspondientes.
 

Enlace copiado
VMT inspecciona peso de los camiones de carga y a la vez realiza exámenes antidoping a motoristas

VMT inspecciona peso de los camiones de carga y a la vez realiza exámenes antidoping a motoristas

Enlace copiado

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este miércoles que están controlando el tamaño y peso de la carga de los vehículos pesados, incumplimiento de dimensiones vehiculares, la portación de permisos y a la vez realizan exámenes de doping para saber las condiciones físicas y mentales en las que trabajan los motoristas.

Según el VMT, el operativo se realiza de momento en el occidente del país. Al lugar se ha trasladado personal médico para realizar las pruebas de detección de cualquier tipo de sustancias prohibidas en los conductores de transporte de carga, y se han llevado básculas para medir el peso de la carga y el tamaño de la misma.

Al lugar se ha trasladado personal médico para realizar las pruebas de detección de cualquier tipo de sustancias prohibidas en los conductores de transporte de carga.

En el caso de resultados positivos al uso de sustancias ilícitas, los conductores son detenidos y remitidos, a la vez que se decomisa el automotor. La multa por sobrecarga es de $34.29, al igual que la falta que tiene que ver con conducir vehículos con carga voluminosa o mal acondicionada. 

En el caso de los camiones que transportan caña de la zafra, también son sancionados en caso de conducir por calles y carreteras no autorizadas o en horarios no autorizados.
Todas estas sanciones están establecidas en el Reglamento de Tránsito.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • VMT
  • Viceministerio de Transporte
  • doping
  • zafra

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines