Lo más visto

Más de El Salvador

VMT renovará señalización en oriente

Se priorizarán los ejes preferenciales de las cabeceras departamentales.
Enlace copiado
Antiguas.  Según el VMT la mayoría de señales fueron colocadas en 2008.

Antiguas. Según el VMT la mayoría de señales fueron colocadas en 2008.

Enlace copiado

Las señales viales que ya están descoloridas o dañadas serán reemplazadas en los próximos meses. El cambio comenzará con las que se ubican en las cabeceras de los cuatro departamentos de la zona oriental del país.

Fuentes del Vice Ministerio de Transporte (VMT) indicaron que este cambio obedece a que la mayoría de la señalización aérea, que sirve para indicar los lugares donde los vehículos no pueden estacionarse o las calles que tienen altos o paradas de buses, ya cumplió su vida útil y es preciso reemplazarlas por unas nuevas.

"En el caso de Usulután, es necesario renovar la señalización en su mayoría, pues ya terminó su vida útil y, en el caso de La Unión, igual; y en San Francisco Gotera, lo mismo, pero también hay que complementar una poca señalización que es nueva", explicó Leonel Díaz, jefe de la oficina de la región oriental del VMT.

Añadió que, en San Miguel, todavía hay sectores en los que se están actualizando las señales, y otros que han sido recarpeteados y se deberán colocar también señales en el piso.

"Ya lo tenemos planificado, por supuesto, vamos a ir implementando en la medida que tengamos disposición de presupuesto", expresó Díaz.

Aseguró que, en la mayoría de estos municipios, las señales viales que están instaladas en las zonas urbanas y en las principales calles de acceso fueron colocadas en el 2008.

Tags:

  • SanMiguelrenovarán
  • señalización

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines