VMT retira placas a unidades que paralizaron labores

Son cinco las rutas a las que se les decomisarán las placas, como parte del proceso de retiro de los permisos de línea.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elementos de la subdirección de Tránsito Terrestre de La Policía Nacional Civil (PNC) ejecuta este día el decomiso de placas en unidades del transporte colectivo que suspendieron sus labores el pasado 13 de diciembre, para exigir el pago atrasado del subsidio que es entregado al transporte público, confirmó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Los agentes policiales se encuentran  en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo y están retirando las placas a las unidades de la ruta 52, una de las que participaron en la paralización del servicio. El otro dispositivo de retiro de placas se lleva a cabo en Mejicanos.

El VMT está procediendo al retiro de los permisos de línea y placas de cinco rutas:  42, 2A(microbús), 2A2 y 2A1 y 52. Durante la mañana se retiraron 10 pares de placas, de un total de 67 unidades con procesos sancionatorios.

Los agentes policiales informan a los conductores de las unidades que no pueden circular sin sus respectivas placas y que deben guardar las unidades.

El proceso de sanción por la suspensión del servicio de transporte se abrió a 619 unidades que no circularon en diciembre. Según fuentes del VMT, estas mismas aumentaron ilegalmente la tarifa del pasaje el pasado 2 de enero y suspendieron labores el 3 y 4 del mismo mes.

Tags:

  • Viceministerio de Transporte
  • VMT
  • Subsidio Transporte
  • Transportistas Publicos
  • Paro Laboral
  • Transito Terrestre.

Lee también

Comentarios

Newsletter