Lo más visto

Más de El Salvador

VMT y transportistas reunidos por terminal de oriente

Evalúan la posibilidad de cambiar la ubicación de dicho lugar y moverla hacia Soyapango.
Enlace copiado
Enlace copiado
Empresarios de buses de rutas interdepartamentales de la zona del oriente del país se mantienen reunidos con autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) desde esta mañana.

De acuerdo con el titular de la instancia, Nelson García, en la reunión se evalúa el traslado de la terminal de buses de oriente hacia otro lugar, ya que actualmente está en San Salvador y la comuna a planteado el posible desalojo.

De ese modo, una de las posibilidades que se han planteado hasta el momento es trasladar la terminal al municipio de Soyapango, al oriente del paso a dos niveles, puesto que así se conectaría mejor con el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), que impulsa actualmente el Gobierno.

Al VMT también llegaron algunos empresarios de buses de Soyapango e Ilopango porque dijeron que la instancia los había convocado; sin embargo, se retiraron del lugar porque el viceministerio aseguró que solo había convocatoria para los transportistas de la zona interdepartamental.

Tags:

  • Empresarios de buses
  • SITRAMSS
  • Soyapango
  • interdepartamentales
  • VMT

Lee también

Comentarios