Lo más visto

Vaguada cerca de Honduras producirá nubosidad en El Salvador este lunes

La nubosidad se observará a finales de la tarde y durante la noche en El Salvador, producida por una vaguada que se ubica cerca de Honduras.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este lunes se observará la formación de nubosidad a finales de la tarde y durante la noche en el territorio salvadoreño, por la influencia de una vaguada cerca de Honduras y Nicaragua, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La nubosidad se observará a finales de la tarde y durante la noche en El Salvador. Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

El ambiente será caluroso en horas diurnas. Se prevén temperaturas máximas de hasta 40 °C en San Miguel, 39 °C en Nueva Concepción (Chalatenango), 35 °C en Acajutla (Sonsonate), y 34 °C en San Salvador y Santa Ana.

En la noche se tendrá un ambiente fresco y las temperaturas descenderán hasta los 19 °C en Santa Ana, 20 °C en San Salvador, 21 °C en Nueva Concepción y Acajutla y 23 °C en San Miguel.

Por otra parte, el MARN informó que se tendrá mar picado y vientos en la zona costera cuya velocidad rondará los 30 kilómetros por hora.

Para el martes, el prónóstico meteorológico indica que El Salvador recibirá aire cálido tropical con moderado contenido de humedad que se acumulará en el sector nororiente. En esa zona "se podrían presentar algunos chubascos de baja intensidad", dijo el MARN.

El domingo en la noche, chubascos moderados y aislados se registraron sobre las cosas de La Libertad, así como en Sesori (San Miguel) y en los alrededores de Torola (Morazán). Imagen: MARN


 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios