Lo más visto

Vaguada inducida por frente frío podría provocar lluvias mañana en El Salvador

Según el MARN, un frente frío al norte del golfo de México inducirá una vaguada que provocará la acumulación de humedad y nubosidad en El Salvador durante el jueves, por lo que podrían ocurrir lluvias aisladas en algunas zonas.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este jueves se esperan lluvias aisladas en los alrededores de las zonas montañosas de El Salvador, las cuales serían provocadas por la acumulación de humedad a causa de una vaguada inducida por un frente frío al norte del golfo de México, pronosticó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto LPG/Archivo

Mientras tanto, este miércoles se prevé acumulación de humedad y formación de nubosidad sobre todo para el final de la tarde y el principio de la noche, pero el MARN no indica probabilidad de lluvias.

Además, el ambiente caluroso durante el día alcanzará temperaturas de hasta 39°C en San Miguel, 36°C en Nueva Concepción (Chalatenango), 33°C en Acajutla (Sonsonate) y 32°C en San Salvador y Santa Ana.

Por otra parte, el ambiente se tornará fresco en la madrugada, cuando se alcanzarán temperaturas mínimas de hasta 17°C en Santa Ana, 19°C en San Salvador y San Miguel, 20°C en Nueva Concepción y 24°C en Acajutla.

Tags:

Lee también

Comentarios