Lo más visto

Más de El Salvador

Vaguada provocará tormentas eléctricas esta tarde y noche

La probabilidad de lluvia es para todo el territorio salvadoreño, las tormentas se esperan con mayor énfasis a lo largo de la cordillera volcánica.
Enlace copiado
Foto Borman Mármol/LPG.

Foto Borman Mármol/LPG.

Vaguada provocará tormentas eléctricas esta tarde y noche

Vaguada provocará tormentas eléctricas esta tarde y noche

Enlace copiado
El Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicó que el paso de una vaguada así como el ingreso de humedad del mar Caribe y Pacífico provocarán abundante nubosidad y tormentas eléctricas en El Salvador durante la tarde y noche de este martes.



Aunque la probabilidad de lluvia es para todo el territorio salvadoreño, las tormentas se esperan con mayor énfasis a lo largo de la cordillera volcánica. Además, estas podrían estas acompañadas de vientos rafagosos. Mientras, durante el día habrá viento con velocidad desde diez hasta 22 kilómetros por hora.

En cuanto a la temperatura del ambiente, esta descenderá hasta los 23°C este martes en San Salvador según el pronóstico del el MARN; mientras que la temperatura máxima en este departamento alcanzará los 32°C. Por otra parte, en Santa Ana y San Miguel se tendrán temperaturas mínimas de 18°C y 21°C, respectivamente; con máximas de 36°C y 32°C, según corresponde.

Para el miércoles, el MARN pronosticó lluvias aisladas y de moderada intensidad únicamente en la franja costera del oriente de El Salvador, y un día muy cálido en las horas de mayor insolación.

Tags:

  • san salvador
  • clima septiembre 2016

Lee también

Comentarios