Lo más visto

Más de El Salvador

Vaguadas influencian El Salvador este viernes ¿Qué se espera para las próximas horas?

El MARN ha indicado cuáles son las áreas de El Salvador con mayor probabilidad de lluvias en las próximas horas a causa de la influencia de vaguadas.

Enlace copiado
Enlace copiado

El Salvador será influenciado por vaguadas que mantendrán el cielo parcialmente nublado y provocarán lluvias en las próximas horas en diferentes zonas del país, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En los alrededores de las zonas montañosas se tendrán algunas "lluvias de baja intensidad" en las primeras horas de la mañana de este viernes y en la tarde y noche se pronostican tormentas de moderadas a fuertes en la zona occidental, oriental y norte de El Salvador.

A eso de las 7:30 a.m. se tuvieron lluvias débiles en las zonas central y occidental del país, informó el MARN.

Imagen Satelital Visible muestra cielo nublado sobre El Salvador a las 8:00 a.m. "Esto puede llegar a ocasionar algunas lluvias débiles a moderadas en los próximos minutos", indicó el MARN.

Habrá un ambiente caluroso en la tarde y fresco en la noche. Las temperaturas máximas esperadas para hoy son de 35°C en San Miguel, 34°C en Acajutla (Sonsonate), 33°C en Nueva Concepción (Chalatenango), 31°C en Santa Ana y 29°C en San Salvador.

Para el sábado se prevé que una vaguada se desplace sobre El Salvador y provoque tormentas eléctricas de moderadas a fuertes con énfasis en la franja norte y en los alrededores de la cordillera volcánica.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines