Valla publicitaria donde FMLN pedía voto fue borrada por alcaldía

El edil de Panchimalco afirma que la responsabilidad de retirar la valla no es de su gestión sino de la empresa contratada, durante la campaña pasada, para colocar el mensaje propagandístico.
Enlace copiado
Enlace copiado
La valla publicitaria del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ubicada en la entrada del municipio de Panchimalco, que contenía un mensaje de solicitud explícita del voto para la población, fue tachada con pintura negra esta tarde, por mandato de la alcaldía del lugar, a raíz de la publicación de este día de LA PRENSA GRÁFICA.

Sin embargo, a pesar del mandato, el edil Mario Meléndez afirmó que el retiro de la estructura, en el que se leía: “Dale más fuerza al cambio. Vota FMLN”, no era responsabilidad de su administración sino que de la empresa que contrató en las pasadas elecciones, marzo 2012, para solicitar el voto a favor del partido.

Lectores de LPG y usuarios de la carretera, que conduce desde Los Planes de Renderos hacia Rosario de Mora, aseguraron, también, que la valla estaba ahí desde la campaña pasada.

Por su parte, hasta la fecha el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no actuó o solicitó el retiro de la misma.

Tags:

  • FMLN
  • TSE
  • Valla Publicitaria
  • Panchimalco
  • Elecciones 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter