Valladares volverá en dos semanas

Francisco Valladares fue enyesado y podrá volver a jugar con Limeño hasta abril.
Enlace copiado
Enlace copiado
El volante del Municipal Limeño Francisco Valladares vio el partido del domingo desde las gradas, tras la lesión que sufrió en el juego contra el Dragón, en la fecha 12 del torneo. Valladares es una de las tantas bajas que tiene el equipo del técnico paraguayo Hugo Ovelar, quien, como él mismo dice, casi solo tiene un equipo completo y sin cambios.

Valladares se lesionó en una jugada en la que perdió el equilibrio y se fracturó el quinto metatarsiano (el hueso largo en la parte exterior del pie que se conecta con el dedo meñique del pie).

“Regreso hasta el 10 de abril, y entonces debo comenzar a realizar ejercicios de fortalecimiento”, comentó el mediocampista. En sí, el 10 de abril le quitarán el yeso de la pierna izquierda, para ser evaluado por el médico y comenzar a recuperarse, hasta llegar a un nivel óptimo que le permita volver a jugar.

Así, su participación con el equipo mantequero entró en pausa y a la espera de una larga recuperación.

Valladares vio el triunfo de 1-0 de su equipo contra el Sonsonate, el domingo, en el estadio Ramón Flores Berríos, acompañado por el sancionado Fabricio Alfaro y por otros compañeros del equipo de reserva.

Pueden dar más

Por otra parte, el entrenador del Limeño aseguró que espera corregir la falta de definición que padecen sus jugadores.

“La victoria es bienvenida, pero fallamos. Tuvieron que ser por lo menos 10 goles, aunque Sonsonate también tuvo sus oportunidades”, dijo Ovelar.

El míster quedó tranquilo con el 1-0 ya que le permitió sumar en la tabla, pero admitió que comenzarán a trabajar en el siguiente partido, ya que hay cosas por corregir.

“Tengo lesionados y hay que ir solventando todo eso para comenzar a preparar el partido contra Universidad. Los goles no se nos dieron esta tarde, tuvimos 10 llegadas con mucha claridad que no concretamos”, agregó el míster.

Pero el entrenador confía en sus muchachos y cree que en lo que falta del torneo puede dar más. “El equipo puede dar más, claro que sí, y vamos a trabajar en eso esta semana”, finalizó.

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • lesionado

Lee también

Comentarios

Newsletter