Vamos a establecer un operativo masivo en Colonia Montreal: Vicepresidente Ortíz

El vicemandatario también enfatizó que, aunque los sujetos que abusaron de las empleadas del MINSAL ya fueron capturados, temen que se trate solo de una parte de toda una estructura criminal que opera en la zona.
Enlace copiado
Vamos a establecer un operativo masivo en Colonia Montreal: Vicepresidente Ortíz

Vamos a establecer un operativo masivo en Colonia Montreal: Vicepresidente Ortíz

Enlace copiado
El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, estuvo este día en la Colonia Montreal, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, para verificar el dispositivo de seguridad montado en esa zona luego de que el pasado viernes, en horas de la tarde, tres sujetos privaran de libertad y abusaran sexualmente de cuatro promotoras y empleadas del Ministerio de Salud (MINSAL).
 
Ortiz dejó en claro que este operativo “cuenta con más de un centenar de miembros de unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes están apoyando en labores de seguridad en esta zona”. “Todas nuestras fuerzas del orden tienen la misión de garantizar la seguridad para las familias. Es una cruzada contra la delincuencia”, agregó.

Lea también: TRES PANDILLEROS CAPTURADOS EN OPERATIVO POLICIAL EN MEJICANOS TRAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

El vicepresidente aseguró que “los sujetos que agredieron a las promotoras de salud fueron capturados”, aunque “estamos indagando bajo la responsabilidad de la PNC a otros posibles responsables”. “Este hecho no puede pasar desapercibido. Damos todo nuestro respaldo al Ministerio de Salud”, enfatizó.
 
Lea también: PRESENTAN A ACUSADO DE VIOLAR A PROMOTORAS

“Otra medida es instalar un equipo multisectorial dirigido por el Gobernador de San Salvador, con la comunidad y PNC. Vamos a tomar cuatro medidas, vamos a dejar aquí toda una operación establecida en la zona de la Montreal con una unidad combinada”, subrayó Ortiz, dejando en claro que buscarán asegurarse de que no se trate de toda una estructura criminal más grande que está operando en esa zona.

Tags:

  • colonia montreal
  • pandillas
  • el salvador
  • vicepresidente ortiz

Lee también

Comentarios

Newsletter