Lo más visto

“Vamos a trabajar sin importar los colores políticos”: Muyshondt

Los asocios públicos privados servirán para el tema de mercados, dijo.
Enlace copiado
“Vamos a trabajar sin importar los colores políticos”: Muyshondt

“Vamos a trabajar sin importar los colores políticos”: Muyshondt

Enlace copiado

Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, dijo ayer que uno de los objetivos que tiene en la comuna de la capital es trabajar en equipo con el resto de las municipalidades del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

“Vamos a trabajar con las diferentes municipalidades sin importar color político”, dijo el alcalde al ser consultado sobre su forma de trabajo, y las relaciones con otras municipalidades.

Cabe mencionar que Muyshondt al haber sido electo como alcalde de San Salvador también se convierte en el coordinador del Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS).

“Seré coordinador del COAMSS y desde ahí debemos pensar en una alternativa sostenible y de largo plazo para la movilidad urbana de San Salvador”, dijo.

Por otra parte, Muyshondt aseguró que trabajarán en conjunto con el gobierno central en el tema de seguridad a través del plan El Salvador Seguro.

El jefe de la comuna aprovechó la entrevista para asegurar que buscará un trabajo coordinado con el Viceministerio de Transporte (VMT). Muyshondt agregó que otra de sus prioridades es “el mantenimiento de las calles. Tenemos que buscar alternativas como los asocios públicos privados”.

Bajo esta misma dinámica, agregó que se trabajará en el tema de los nuevos mercados que construirá en su administración.

“Los mercados que se están proponiendo no se harán con dinero de la alcaldía, sino mediante una sociedad de economía mixta”, dijo Muyshondt,

El alcalde tiene previsto realizar su primera sesión de concejo municipal en horas de la mañana, y por la tarde recibir de forma simbólica la Vara Edilicia.

Este acto está programado a las 4 de la tarde frente al Palacio Nacional en el corazón del Centro Histórico de la capital.

Lee también

Comentarios