Lo más visto

Vamos promete un mejor estilo de gobierno

El candidato presidencial de VAMOS dice que El Salvador necesita un presidente que no vele por sus propios intereses.

Enlace copiado
Servicio.  El candidato presidencial de VAMOS dijo que El Salvador necesita un presidente al servicio del pueblo.

Servicio. El candidato presidencial de VAMOS dijo que El Salvador necesita un presidente al servicio del pueblo.

Enlace copiado

El candidato presidencial del partido VAMOS, Josué Alvarado, previo a su participación en el debate presidencial de ASDER, colgó un video en sus redes sociales en el que asegura que el país necesita "un presidente que no vele por sus propios intereses ni sea parte de un partido corrupto".

De acuerdo con el aspirante presidencial, quien según las encuestas es el que menos posibilidades tiene de ganar, su participación en la contienda no es para obtener beneficios personales, sino para poder servirle a los ciudadanos.

"El Salvador necesita un presidente que esté dispuesto a servirle a su pueblo, porque eso es exactamente lo que Jesús haría", reitera en el audiovisual el también miembro de una iglesia evangélica.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, visitó la tarde del sábado pasado a productores agrícolas del municipio de San Lorenzo, en el occidental departamento de Ahuachapán, donde escuchó las inquietudes de los productores y de las bases del Partido de Concertación Nacional (PCN).

Este municipio es reconocido por su producción de loroco y de jocote barón rojo. De hecho, realiza un festival del jocote en abril y uno de loroco en agosto.

La aspirante a vicepresidenta ofreció apoyo para los productores locales: "El jocote y el loroco son dos cultivos insignia en San Lorenzo, con potencial de crecimiento y generación de empleo".

Lazo estuvo acompañada por Rodrigo Bolaños, un emprendedor social que apoya el plan "Trabajo para Todos" que propone la fórmula presidencial de la Alianza.

Tags:

  • VAMOS
  • promesas

Lee también

Comentarios