Lo más visto

Más de El Salvador

Van más de 800 muertes por accidentes de tránsito

La distracción del conductor e invasión de carril, principales causas.
Enlace copiado
Causales.  Invadir el carril contrario se mantiene entre las primeras causas, como la distracción del conductor y el exceso de velocidad.

Causales. Invadir el carril contrario se mantiene entre las primeras causas, como la distracción del conductor y el exceso de velocidad.

Van más de 800 muertes por accidentes de tránsito

Van más de 800 muertes por accidentes de tránsito

Enlace copiado
Los fallecidos y lesionados en accidentes de tránsito siguen en aumento, de acuerdo con las estadísticas de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), que del 1.º de enero al 7 de septiembre registró 803 fallecidos, que son 59 más que para el mismo período del año pasado, y 6,606 lesionados, un incremento de 157 en comparación con 2015.

Melvin Alexánder Sánchez, de 17 años, falleció ayer en un accidente en el caserío El Copinolar, en Jocoaitique, Morazán, reportó el Cuerpo de Bomberos. Habría sido por exceso de velocidad, y por la lluvia el conductor perdió el control del vehículo placas P 36-531 en que se conducía.

La PNC reportó 15,215 accidentes, apenas tres menos que el año pasado. A estos incidentes se les suma otro ocurrido ayer en el kilómetro 39 de la carretera a Santa Ana, a la altura del desvío a Termos del Río, donde Alberto Méndez resultó con lesiones y fue trasladado por equipos de Cruz Roja Salvadoreña hacia el hospital San Rafael.

Otras dos personas que se conducían en una motocicleta también resultaron heridas al sufrir un accidente en el kilómetro 21 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia occidente. David Escalante, de 29 años, y Xiomara López, de 23, iban en la moto placas M 172-763 que fue golpeada por un vehículo y perdió el control; a ambos los llevaron al hospital San Rafael, también por Cruz Roja.

Tags:

  • fallecidos
  • lesionados
  • accidentes de transito
  • PNC

Lee también

Comentarios