Loading...

Vanda Pignato denuncia que su abogado fue víctima de robo una vez más

También recordó que esta no es la primera vez que roban a su abogado.

Enlace copiado
Foto archivo

Foto archivo

Enlace copiado

Este martes 30 de marzo, la ex primera dama de la república, Vanda Pignato, denunció el robo de computadoras propiedad de su abogado Marvin Flores, las cuales estaban en el interior de su oficina. 


"En la madrugada entraron en la oficina de mi abogado Marvin Flores y robaron sus computadoras", tuiteó esta mañana al filo de las 9 de la mañana e indicó que la policía ya se encontraba en el lugar de los hechos para hacer las investigaciones correspondientes.


También recordó que esta no es la primera vez que hurtaban a su abogado.
"Es la segunda vez que pasa eso. Primero fue en su casa ahora en su oficina. La policía está en esos momentos en el local de los hechos".


Fue en agosto del año pasado cuando se denunció que el abogado "fue víctima de un allanamiento" por parte de tres supuestos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), y quienes no contaban con una orden o autorización jurídica, indicó el abogado. 

En esa ocasión, se determinó que estas personas sustrajeron equipo electrónico con soportes e información sobre el caso de Pignato, así como documentos personales del abogado y otros expedientes relacionados a su familia.


La ex primera dama fue esposa del expresidente Mauricio Funes y es señalada por la Fiscalía por estar presuntamente vinculada al caso "Saqueo Público" donde se le atribuye participación en una red que ayudó al expresidente a desviar $351 millones del fondo público, durante su gestión con el partido FMLN.

La ex primera dama ha dicho ser inocente de los cargos que le imputan

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines