Lo más visto

Más de El Salvador

Vanda Pignato se reunió con Raúl Castro

Culminó su visita por Cuba, donde intercambió diversas experiencias.
Enlace copiado
Encuentro.  Vanda Pignato se reunió con Raúl Castro, presidente de Cuba, junto con Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Encuentro. Vanda Pignato se reunió con Raúl Castro, presidente de Cuba, junto con Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Vanda Pignato se reunió con Raúl Castro

Vanda Pignato se reunió con Raúl Castro

Enlace copiado
<p></p><p>social</p><p>Vanda Pignato, primera dama y secretaria de Inclusión Social, se reunió ayer con el presidente de Cuba, Raúl Castro, durante su visita por La Habana, adonde llegó a conocer las experiencias de trabajo que este país caribeño realiza en el ámbito de las mujeres y sobre políticas de inclusión social.</p><p>“La reunión fue muy positiva. Acordamos profundizar los lazos entre ambos países y desarrollar nuevos proyectos y programas para beneficio de los pueblos cubano y salvadoreño”, dijo Pignato, tras el encuentro sostenido con el mandatario cubano. </p><p>Por su parte, Raúl Castro le expresó a Pignato su admiración por todo el trabajo que desarrolla actualmente el gobierno del presidente Mauricio Funes, sobre todo en el impulso de políticas públicas inclusivas dirigidas a sectores vulnerables.</p><p>La secretaria de Inclusión detalló que le expuso al presidente Castro el proyecto de Ciudad Mujer, al cual le invitó a conocerlo en una visita a El Salvador.</p><p>Luego, la primera dama se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez, a quien entregó una copia de la producción musical de Ciudad Mujer “La fuerza de nuestra voz”, que reúne el trabajo artístico de más de 110 mujeres salvadoreñas. Pignato invitó a Rodríguez a estar presente en el lanzamiento de la producción musical, el 25 de octubre, en San Salvador.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios