Lo más visto

El Salvador  / departamentos ¿TE LO PERDISTE?

Dos muertos y cinco lesionados tras choque de bus R 302 y grúa

El accidente ocurrió este mediodía en el kilómetro 32 de la autopista a Comalapa.

Enlace copiado

Según las autoridades, el bus que se desplazaba a excesiva velocidad perdió los frenos y colisionó con la grúa. - 00:00:44 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Dos personas murieron y cinco resultaron lesionadas luego que un bus de la ruta 302 chocara contra una grúa que era usada para colocar postes en el kilómetro 32 de la autopista a Comalapa. Uno de los fallecidos es un hombre que intentaba cruzar la vía. La otra víctima mortal es una pasajera del bus.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía. Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital Nacional de Zacatecoluca y los otros cuatro al Hospital Nacional Rosales, en San Salvador. Todos ellos iban como pasajeros en el autobús.

De acuerdo con la información preliminar, el bus que se desplazaba a excesiva velocidad perdió los frenos cuando era conducido en el tramo con pendiente y colisionó con la grúa.

Las autoridades ya se encuentran realizando el reconocimiento de los fallecidos. Una parte del carril que va de San Salvador hacia Comalapa se mantiene cerrado, sin embargo el paso de vehículos se mantiene habilitado, de forma controlada.

Tags:

Lee también

Comentarios