Loading...

Varios accidentes de tránsito el domingo

Cuerpos de socorro atendieron diversos percances vehiculares desde tempranas horas de ayer. Hubo un fallecido.
Enlace copiado
Aparatoso. Cristian Medina falleció cuando chocó su vehículo contra un árbol en Colón.

Aparatoso. Cristian Medina falleció cuando chocó su vehículo contra un árbol en Colón.

Enlace copiado

Una serie de accidentes automovilísticos ocurrieron durante la madrugada del domingo 25 de abril, dejando a varias personas lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas a centros de atención por Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña y Bomberos de El Salvador. Además, una persona resultó fallecida luego de impactar con una rastra.

Uno de los incidentes ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. cuando un pick up placas P648-645 colisionó al vehículo con placas N15-446 perteneciente a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Luego del percance, el motorista del pick up quedó atrapado y tuvo que ser asistido por Comandos de Salvamento, para luego ser trasladado al Hospital de San Bartolo. El hecho ocurrió sobre el Bulevar del Ejército, frente al Instituto Salvadoreño del Seguro Social, del municipio de Ilopango.

Más tarde, a las 4:20 a.m. la seccional Lourdes de la Cruz Roja Salvadoreña atendió un accidente de tránsito en Lourdes Colón, donde Álvaro Flores Zaldaña, de 48 años de edad resultó lesionado.

Según reportes de los socorristas, el vehículo en el que conducía Flores volcó en la carretera, lo que le provocó lesiones en la región frontal del conductor.

Fallecido

En el kilómetro 23 de la Carretera Panamericana, en la zona de Lourdes, Colón, Cristian Esmelin Medina López, de 31 años, falleció cuando el vehículo en que se conducía chocó contra un árbol.

El fallecido laboraba en la Dirección General de Centros Penales y se dirigía a su lugar de trabajo. Según la policía, el accidente se debió a excesiva velocidad.

Por último, la tarde de ayer, una camioneta y un vehículo colisionaron en la intersección de la Alameda Manuel Enrique Araujo y Calle La Reforma, dejando a varios lesionados pero no de gravedad. Según los agentes policiales, uno de los dos conductores irrespetó la señal de alto del semáforo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines