Varios diputados y alcaldes endosan respaldo a Calleja

Militantes dicen que el empresario “puede sacar adelante el país” y por eso lo apoyan.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Afluencia.  Decenas de militantes del partido ARENA se reunieron ayer para apoyar a Calleja en los eventos que realizó en municipios de Chalatenango y Cabañas.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Afluencia. Decenas de militantes del partido ARENA se reunieron ayer para apoyar a Calleja en los eventos que realizó en municipios de Chalatenango y Cabañas.

Enlace copiado

Alcaldes de varios municipios de Chalatenango y de Cabañas dieron ayer su respaldo a Carlos Calleja para la elección interna que el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizará para elegir a su candidato presidencial. También se sumaron al respaldo varios diputados que han sido reelectos.

Los alcaldes que apoyan a Calleja son Rigoberto Mejía, de Chalatenango; Fernando Ochoa, de La Reina; Miguel Ángel Funes; de Concepción Quezaltepeque; Jacinto Tobar, de Potonico. Todos los anteriores son municipios de Chalatenango.

“El Salvador se merece un líder que tenga la visión y deseo de servir que tiene Carlos, además de la preparación y experiencia que hará posible que pueda sacar al país adelante; es por eso que como departamento estamos apoyando a Carlos Calleja para que sea nuestro próximo presidente de la república”, dijo Rigoberto Mejía.

“El Salvador se merece un líder que tenga la visión y deseo de servir que tiene Carlos; por eso como departamento estamos apoyando a Carlos Calleja para que sea nuestro próximo presidente”.
Rigoberto Mejía,  alcalde de Chalatenango

Mientras que por parte de Cabañas asistieron a los eventos los alcaldes Édgar Bonilla, de Sensuntepeque; Eliseo Castellanos, de Ilobasco; Juan Antonio Ramos, alcalde de Victoria.

“Realmente es sorprendente el entusiasmo, el cariño y la energía con que nos reciben, y es eso lo que nos compromete a seguir trabajando para sacar adelante a El Salvador”, expresó Calleja ante el apoyo de militantes y líderes del partido ARENA.

Los eventos realizados en Chalatenango y Cabañas son parte de la gira denominada “Unidad y triunfo”, que Calleja realiza a escala nacional en busca de votos para la elección interna.

En representación de diputados, Calleja recibió el apoyo de Carlos Reyes, Alberto Romero y David Reyes.

La alcaldesa Milagro Navas, del municipio de Antiguo Cuscatlán, también se sumó al respaldo para el aspirante presidencial Calleja.

Lee también

Comentarios

Newsletter