Lo más visto

Más de El Salvador

Varios puntos de la zona metropolitana sin energía eléctrica

Aún no se conoce qué provocó el apagón en la capital y en otros puntos cercanos.
Enlace copiado
Varios puntos de la zona metropolitana sin energía eléctrica

Varios puntos de la zona metropolitana sin energía eléctrica

Enlace copiado
Durante más de media hora varios puntos de San Salvador y sus cercanías han permanecido en la oscuridad total este domingo por la noche. 

Aún no se conoce cuál ha sido la falla en el sistema que ha ocasionado esta situación pues dicho corte de energía no se tiene previsto al menos en la cartelera de suspensión de la empresa DELSUR.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/DELSURinforma?src=hash">#DELSURinforma</a> Prog. semanal trabajos de mtto. en <a href="https://twitter.com/hashtag/RedEl%C3%A9ctrica?src=hash">#RedEléctrica</a> del 29/03/17 al 04/04/17: <a href="https://t.co/Qoui54Zb56">https://t.co/Qoui54Zb56</a> ó <a href="https://t.co/CU0a0mhalT">https://t.co/CU0a0mhalT</a> <a href="https://t.co/QP1BpBoo5R">pic.twitter.com/QP1BpBoo5R</a></p>&mdash; DELSUR El Salvador (@delsur_energia) <a href="https://twitter.com/delsur_energia/status/848671391188733953">2 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


El apagón ha sido en algunas zonas de Santa Elena, Santa Tecla, Zaragoza  y en la colonia Vía del Mar de Nuevo Cuscatlán. El corte no es en todas las zonas pues en algunos lugares de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán es posible observar alumbrado público funcionando con normalidad. 

Tags:

  • apagón
  • luz eléctrica

Lee también

Comentarios