Vecinos afectados por pésimo estado de calle

El alcalde dijo que la reparará cuando cesen lluvias para garantizar la obra.
Enlace copiado
Vecinos afectados por pésimo estado de calle

Vecinos afectados por pésimo estado de calle

Enlace copiado
Habitantes de la colonia Monte Río, de la ciudad de Sonsonate, pidieron a la alcaldía municipal la reparación de la calle principal de la comunidad, la cual se encuentra severamente deteriorada.

De acuerdo con los pobladores, la calle está dañada desde hace varios años debido principalmente a que cuando llueve por ella baja una fuerte correntada.

Según los afectados, el tramo dañado es más de una cuadra, donde el agua ha levantado el pavimento en la parte que conecta con el puente del río Sensunapán.

El agua ha formado algunas grietas y los vehículos de los habitantes tienen dificultad al ingresar, por los hoyos que se han formado. “Cada tormenta es nuestra aflicción debido a que acá parece río y la bajada de la calle principal de la colonia se deteriora más y más”, manifestó uno de los vecinos.

Los afectados señalaron que los tragantes de las calles aledañas no soportan la carga del agua que baja de Sonzacate y al desviarse toma mayor fuerza y afecta a la calle de su colonia.

“En repetidas ocasiones hemos pedido ayuda al alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, pero hasta la fecha no hemos tenido respuesta”, manifestó un poblador. Ellos temen que con lo que falta de la época lluviosa la calle se deteriore más y no se tenga acceso a los pasajes en vehículo.

El alcalde Roberto Aquino dijo que entiende la desesperación de las familias, pero la misma lluvia puede volver a dañar la vía si es reparada, por lo que lo hará en el verano.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter