Loading...

Vecinos solicitan reparar carretera

Conductores y pobladores se quejan por los baches y daños en la vía hacia San Pedro Nonualco.
Enlace copiado
Daños. Conductores y peatones temen accidentes en la zona por los daños en la vía.

Daños. Conductores y peatones temen accidentes en la zona por los daños en la vía.

Enlace copiado

Habitantes de San Pedro Nonualco y comunidades aledañas piden a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) la reparación de la carretera principal que une la calle antigua a Zacatecoluca con este municipio de La Paz.

La vía sufre daños cada invierno y se formaron baches de grandes proporciones ocasionando que los conductores se salgan de sus carriles para evitar pasar sobre los baches y dañar sus automotores.

"En esta carretera no se puede transitar, es un calvario que estamos viviendo conductores y peatones porque esta carretera ya cumplió su vida útil y por el momento el FOVIAL solo vienen a tirar una pequeña capa en los baches y luego ya se arruina de nuevo", dijo Maura Jiménez, habitante del lugar.

Añadió que por los daños en la vía lo indispensable es un proyecto de cambio de toda la capa asfáltica, "pedimos que nos hagan un proyecto de calidad porque los carros se arruinan con frecuencia, para eso pagamos tanto impuesto a la gasolina para que nos resuelvan".

Vecinos de la zona comentan que debido al mal estado de la carretera algunos automovilistas sufrieron accidentes de tránsito. "Algunos conductores por quitarse un bache invaden el carril del otro y es ahí cuando se han generado accidentes de tránsito, la calle está mala y en la noche es peor, porque cuando oscurece no se ven los hoyos y uno tiene que ir despacio y peligroso le salga algún delincuente que quiera robar", mencionó Arturo Bonilla, habitante del la zona.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • daños
  • baches
  • calle

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines