Lo más visto

Vehículo atropelló a mujer y otro la arrastró por cerca de un kilómetro

El accidente ocurrió anoche en la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia San Salvador.

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Una mujer identificada como Lorena Cano Arévalo de Flamenco, de 58 años, murió atropellada anoche en la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador.

Foto LPG/Francisco Alemán

Una fuente policial de la División de Tránsito explicó que la mujer fue golpeada por un vehículo, que la lanzó contra otro en el kilómetro 23.5 de la carretera. El segundo vehículo la continuó atropellando por cerca de un kilómetro, quedando el cuerpo en el kilómetro 22.5.

Foto LPG/Francisco Alemán

Los conductores de los dos vehículos escaparon y no se tienen pistas sobre ellos. El cuerpo de Cano fue reconocido por familiares.

Por otra parte, dos personas murieron y dos resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 150.5 de la carretera Ruta Militar, en el municipio de El Divisadero del departamento de Morazán.

El accidente se produjo entre un vehículo que chocó frontalmente contra un camión que se encontraba estacionado a la orilla de la vía, explicó Cuerpo de Bomberos.

Foto cortesía/Cuerpo de Bomberos

Los fallecidos fueron identificados como Rigoberto Kennedy Ventura, de 19 años, y Franklin Efraín Ulloa, de 39 años.

Además, un hombre identificado como José Hilario Palacios murió atropellado en la carretera Litoral, en la jurisdicción del caserío Santa Lucía del municipio de Ereguayquín, en el departamento de Usulután. El conductor responsable huyó.

 

 

Tags:

  • Lorena Cano Arévalo de Flamenco

Lee también

Comentarios