Lo más visto

Más de El Salvador

Vehículo colisiona contra separadores en paso a desnivel hacia Santa Elena, tráfico pesado

Un vehículo impactó contra unos separadores recientemente instalados en la entrada hacia Santa Elena, sobre el paso a desnivel de la carretera Panamericana.

Enlace copiado
Foto: cortesía @GracKldrn

Foto: cortesía @GracKldrn

Enlace copiado

Tráfico pesado se reporta justo en la entrada hacia Santa Elena, ya que un vehículo colisionó contra unos separadores recientemente instalados en la zona. El tráfico se ha vuelto pesado en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Tecla sobre la carretera Panamericana.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas en el hecho, sin embargo, el carro quedó encima de los "sapos", como popularmente se les conoce a estos separadores en carretera. Estos separadores se instalaron ya que muchas veces los conductores terminaban haciendo un tercer carril para incorporarse a la entrada de Santa Elena.

Personal de la Subdivisión de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentran en el lugar para realizar las primeras indagaciones sobre el hecho y para agilizar la circulación vehicular.

La aplicación de tráfico en tiempo real, Waze, muestra ese punto en concreto con tráfico pesado gracias a los diferentes reportes que los conductores generan.

Los automovilistas como medida alterna están usando la avenida El Espino, paralela al bulevard Santa Elena y se incorporan sobre el desvío al plan de La Laguna, en la carretera Panamericana con sentido Santa Tecla San Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines