Loading...

Vehículo se incendia al impactar con un árbol en la autopista a Comalapa

En el percance resultaron dos personas lesionadas.

Enlace copiado
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Enlace copiado

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito este martes, luego que el vehículo en el que se conducían impactara contra un árbol y comenzara a incendiarse en la autopista a Comalapa, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 21 de la Autopista a Comalapa, jurisducción de Santiago Texacuangos, San Salvador.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron trasladadas a un centro asistencial por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña.

Se desconocen las causas del accidente. Hasta el momento, también se desconoce el estado de salud de las víctimas y si resultaron heridas de gravedad.

En otro hecho, tras esquivar un vehículo, un furgón impactó con un muro en el kilómetro 10 1/2 de la carretera Troncal del Norte, en el carril de San Salvador a Apopa. El incidente solo ocasionó daños materiales. 

La madrugada de este martes también se reportó un accidente de tránsito cuando el vehiculo Toyota Tercel placas P 523-920, que era conducido por Salvador Enrique Avilés, de 44 años, chocó contra una barda en el kilometro 6 ½ de la carretera Panamericana, que conduce de San Salvador a Santa Tecla, frente a un reconocido centro comercial.

LA PRENSA GRÁFICA/Francisco Alemán.

Según las primeras indagaciones de la Policía de Tránsito, al parecer se le atravesó una persona que se cruzaba la carretera, y por no golpearla cruzo el vehículo y perdio el control estrellándose contra una barda de reincorporacion a
la Panamericana.

LA PRENSA GRÁFICA/Francisco Alemán.

Tras el impacto, el Avilés resultó con lesiones en la pierna por lo que fue trasladado a un centro asistencial por Comandos de Salvamento.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines