Velado: Ni defendemos ni acusamos al alcalde de Apopa

El presidente del partido, Jorge Velado, indicó que no lo acusarán ni tampoco lo defenderán, pero se muestran abiertos a colaborar. El edil es acusado de dar facilidades a pandillas.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Velado: Ni defendemos ni acusamos al alcalde de Apopa

Velado: Ni defendemos ni acusamos al alcalde de Apopa

Enlace copiado
El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Jorge Velado, se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades en la investigación contra el alcalde de Apopa,  Elías Hernández, quien está capturado por dar facilidades en la comuna a estructuras criminales, según las investigaciones de la Fiscalía General de la República.

“Por supuesto nosotros, no sé cómo, pero si hay algo que ARENA puede hacer para facilitar cualquier investigación, de hecho lo pudiéramos hacer. De hecho, alguien me decía, y cómo qué, pues no sé, nosotros tenemos una directiva municipal”, indicó Velado esta mañana en la entrevista de Radio Sonora.

El dirigente de ARENA aseguró que no condenarán al edil ni tampoco lo defenderán. Además, consideró que ese es el resultado de una tregua hipócrita iniciada por el FMLN.

Hernández llegó a la alcaldía de Apopa en mayo de 2012, con la bandera de ARENA, y en marzo de 2015 logró la reelección.

La fiscalía dijo que el alcalde no era líder de una estructura criminal, pero sí que negociaba beneficios con las pandillas.

Lea también: Alcaldía Apopa daba carros, gasolina, sueldos y cobraba renta para pandilleros

Tags:

  • elías hernández
  • arena
  • alcalde de apopa
  • coena
  • jorge velado

Lee también

Comentarios

Newsletter